martes, julio 18, 2006

RUTAS EN GETXO

Os dejo un par de rutas de getxo. La primera es de 3.4km y es la que todo el mundo hace normalmente; ida y vuelta 6.8km. Se realiza por entero en bidegorri y va desde el puente colgante hasta el ascensor de Algorta.
En la segunda recorreremos los tres faros, el nuevo atraque de barcos, el puerto viejo, el antiguo puerto deportivo, el puerto deportivo y la playa. Tiene un total de 14 km.
Saliendo desde el puente colgante , hacemos un recorrido vistoso hasta el final de la playa de Ereaga disfrutando de la belleza de la costa y volvemos en linea recta hasta el puente colgante.
Os dejo unas fotos del recorrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Mc Fly dijo...

Este es el que solía hacer yo, pero hay mucha gente y a mi novia le da verguenza parecer un pato mareado delante de todo el mundo "delante de todos los pijos" como dice ella, por eso busco alternativas buenas, trayectos de al menos 3 KM con parking o sitio donde dejar el coche y el pavimento no muy estropeado.

Anónimo dijo...

Para empezar.... esta bien la ruta del centro comercial de barakaldo (en el centro comercial) y la zona de bilbao que esta a ambos lados de la ria (aparcamiento en deusto o en zorrozaurre).

Son sencillos y sobre todo el de bilbao bonito de recorrer.