domingo, agosto 06, 2006

Ruta Asociación de Patinaje Urbano ZONA VERDE

Como cada primér domingo del mes a las 12h., La Asociación de Patinaje Urbano Zona Verde, organiza una ruta para todos los publicos. Hoy dado que el nivél de algunos participantes era demasiado bajo nos hemos quedado en el Parque de Doña Casilda practicando un poco y paseando, para pasar luego a la parte baja del Palacio de Euskalduna. En esta ocasión esas personas han tenido la suerte de aprender con el mejor.... je je je Josu, el cheriff de la asociación. A pesar de no realizar una ruta en sí, hemos disfrutado de un día juntos con las acostrumbradas risas y bromas.

Dado que la ruta ha sido solo entre estos dos sitios no os pongo el plano, ya que serían vueltas en el mismo sitio. Solo deciros que a pesar de ello hemos realizado 9km. y hemos ejercitado mucho el patinar de espaldas tanto cuesta arriba como cuesta abajo, mejorando con ello nuestro manejo de los patines.
Desde aquí os invito a participar en estas rutas en las que compartimos un ratito todos juntos EL PRIMER DOMINGO DEL MES.

2 comentarios:

Koinsky dijo...

Muy bueno tu blog. Soy un patinador aficionado/aprendiz de Vitoria aunque trabajo en Bilbao. Alli he ido algunos dias con los de Gaubela -genial, gente guay– pero tenía ganas de salir algún día por Bilbao. ¿Para ir a las salidar de los días de fiestas hay que tener mucho nivel?

IXALU dijo...

Normalmente solo para la ruta del sabado por la noche je je je.

Cuando subas...... mandame un correo y preparamos algo.

Un saludo