domingo, julio 05, 2009

1ª RUTA AMURRIO - 21 De JUNIO

Amurrio nos recibio con los brazos abiertos, para esta su primera ruta en patines.

Una ruta por el pueblo y las afueras, donde hubo un poquito de todo.
Empezamos el dia con una rutita para los mas jovenes con un recorrido por el pueblo, donde pudimos apreciar la calidad de patinaje de esos jovenes patinadores, algunos de los cuales realizaron la ruta para mayores.
Estos jovenes se enfrentaron a 2.5 km. en los cuales visitamos parte del pueblo, para volver a la zona de salida.
Un rato despues de la llegada de los peques, salimos los menos jovenes ;-) y nos enfrentamos a un paseo de unos 14 km. donde pudimos comprobar ante todo la cordialidad de los conductores y la gran ayuda por parte de los Agentes Municipales y la Ambulancia.
El paseo nos llevo por la parte exterior del pueblo, disfrutando por asfalto a unas velocidades moderadas, donde encontramos, parajes entrañables, solo un pequeño problema con un freno, donde no ha habido ningun problema reseñable.
Como podeis ver en las fotos de Pink Roller, el recorrido ha sido todo un exito.

Como no, siempre acompañados por los Stoppers, a los que como siempre agradecemos que cuiden de que todo vaya bien.

Despues de la ruta hemos tenido toda una exibicion de patinaje artistico, donde han demostrado de nuevo los mas pequeños, que aunque la calidad del suelo no era buena.... ellos son todo unos campeones.
Para poner fin ha esta ruta, se han colocado unos conos.... donde cada uno hacia lo que podia y como no..... otros empezaban y aprendian los trucos mas basicos. Como digo... una gran ruta para tener en cuenta el año que viene.

Despues de una buena comida de hermandad, realizamos una visita al museo del licor y la bicicleta, donde como excepcion nos permitieron sacarnos una foto con el alambique.
Terminamos este gran dia con nostalgia, como no en una terracita con una buena cerveza je je je.
Esperamos con impaciencia la cita para el año que viene, donde esperamos veros a todos.

Fotos del evento por..... IXALU
Fotos del evento por..... Pink Roller (Angel)

No hay comentarios: