lunes, junio 09, 2008

PUENTE DE MAYO EN BARCELONA INCLUÍDO CIRCUITO DE MONTMELÓ - 2008

Aunque el puente de Mayo empezaba el jueves, nosotros decidimos comenzar la aventura el viernes a primera hora de la mañana.

Nuestro avión salia a las 6:45 de la mañana, así que para las 9:15 ya estábamos instalados en Barcelona y disfrutando de las vistas desde la terraza de nuestro apartamento mientras hacíamos tiempo para llamar a nuestro guía particular sin tener que levantarle de la cama.

El viernes por la mañana, Ixalu quería comprar ruedas, así que Alex y Mari Carmen nos llevaron a inercia pero para nuestra sorpresa, había hecho puente y estaba cerrada con lo que nos fuimos a todoskate y allí nos abastecimos.Después nos acercamos a un montecillo desde donde se divisa todo Barcelona.

Por la tarde visita a Icaria y para coger fuerzas para la ruta de la noche, nos fuimos a cenar un dürun (algo parecido a un kebab) de tamaño considerable.

Esta vez hicimos la ruta de Gracia.Salimos a eso de las 23h con un poquillo de retraso mientras aparecían los más perezosos. Allí nos juntamos con nuestro amigo Eduardoritos.

El sábado los chicos de Barcelona nos prepararon una ruta turística por el barrio gótico. Había un montón de gente, sobre todo turistas y la verdad es que con el calor que hacía, decidimos ir a tomarnos una cervecita. u Y una vez recuperadas las fuerzas, le pedimos a nuestro guía que nos llevará hasta el puerto pasando por el puente blanco.

Al final del puerto un poquito de descanso y a volver al centro de la ciudad.
Y el domingo pequeño madrugoncito para ir a Montmeló. Cogimos el tren de las 9:30 y nos bajamos en Badalona, donde habíamos quedado con Eduardoritos, Laia y Aran para que nos llevasen al circuito.Al llegar allí, recogimos los dorsales, nos calzamos los patines y a calentar.
A las 12:00 aproximadamente, daban la salida a los patinadores en la distancia de 1milla.

Y un poquito más tarde los 9400m. Dos vueltas completas al circuito con sus tres subidas y sus tres bajadas. La primera vuelta nos la tomamos tranquilita para poder grabarlo todo y en la segunda ya fuimos un poco más ligeritos.
Al terminar, latita de aquarius y bolsita con camiseta y algunas chuches.

Cuando estábamos comentando lo increible que es patinar en el circuito, a Eduardoritos le avisaron de que había quedado segundo y de que no había ido a recoger su trofeo. Ixalu, Laia y el salieron a todo correr y esto es lo que pasó:

Para reponer fuerzas comida al estilo alemán y vuelta a Barcelona, donde quedamos de nuevo con Alex. Nos dimos un paseito por el barrio de Gracia (esta vez sin los patines) y por la noche una cenita en el wok.

El lunes por la mañana nos volvimos a los Bilbaos bien prontito porque a la tarde tocaba trabajar.