martes, agosto 26, 2008

1ª RUTA DE ARRIGORRIAGA: 20 DE JULIO DE 2008

Pues como dicen que no hay dos sin tres y como ya nos decía uno de los puestos que teníamos en la plaza de Arrigorriaga:



LA LLUVIA HA VUELTO A APARECER!!! Pero esta vez, como no era torrencial, nos hemos atrevido y hemos patinado bajo la lluvia mientras otros preferían resguardarse bajo los arcos y observar.


Al principio, nos costó un poquito madrugar y a las 10:30 todavía éramos poquitos: los stoppers y algún madrugador más:





Y es que el cielo no daba muchas garantías pero poco a poco las legañas fueron desapareciendo de las caras de los patinadores (señal de que en el pueblo están en fiestas) y para las 11 aproximadamente nos juntamos 70 patinadores dispuestos a recorrer las calles.

Antes de empezar tuvimos que escuchar el sermón desde el púlpito del roller Josu:

Bueno...algunos aprovechamos para comentar las historias vividas en Le Mans...

Y después si que si empezamos la ruta: un recorrido sencillo que nos permitió conocer el centro del pueblo con la dificultad de que el suelo estaba mojado.




A mitad de ruta, paradita para tomar un refresquito, que aunque no hacía calor entraba muy bien. Además, la parada es una buena ocásión para charlotear con los demás.

Al terminar, nos comimos unas patatitas cocidas para recuperar las fuerzas, ante las miradas de curiosidad de la gente, a que no adivinais por qué?.




Gracias a los stoppers por la ayuda prestada durante la ruta, a Ixalu por el reportaje fotográfico y enhorabuena a todos los valientes que no se quedaron en la cama y decidieron hacer la ruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Emanuel y soy de argentina, por lo tanto no me sirven mucho las rutas...jajajaja.
Pero escribo para agradecer ya que estoy empezando con los rollers (siempre use de patin artistico ya que hago hockey sobre patines) y esta pagina es de gran gran ayuda....sobre las ruedas rodamientos y todo...
asique gracias y sigan asi...