miércoles, enero 10, 2007

PATINAR NO ES DELITO

Las Asociaciones APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn) y RSM (Rodes sense motor) promueven esta manifestación en la que habrá una concentración a les 12:00 en la Plaza Cataluña para hacer una pequeña ruta y llegar a las 13:00 a la Plaza Sant Jaume donde leeremos un manifesto. Ven con nosotros a la ruta o directamente a la Plaza Sant Jaume para mostrar tu soporte y reivindicar tus derechos como ciudadano patinador.

El Ayuntamiento está tramitando la modificación de la ordenanza de peatones y vehiculos. Ha hecho un primer borrador donde se prohibe la existencia de los patinadores en la ciudad ya que nos relega a la utilitzación únicamente de las aceras a una velocidad máxima de 10 km/h. Con esta ordenanza no podremos utilizar los patines para movernos por Barcelona y deberemos convivir con los peatones con una circulación que se hace difícil para ambos. Nosotros queremos pedir que en la ordenanza se contemple la utilización de los carriles bicicleta y zonas 30 por parte de los patinadores y además que el ayuntamiento incentive los patines como medio de transporte sostenible, tal y como hace con la bicicleta.

Esperamos tu particpación.

PATINAR NO ES DELITO
FOTOS DE LA MARCHA AQUI
Mas informacion AQUI



VIDEO de la marcha..... Montado por
YETIGUZ



EN BILBO ESTAMOS CON VOSOTROS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Kaixo!!!! Soy Xarli74 de Tarracopatina, la asociación de patinadores de Tarragona www.tarracopatina.net
Solo queria dar la enhorabuena por este blogg y si bajais un dia por tierras tarraconinas, será un placer para nosotros organizaros una buena ruta.