sábado, octubre 07, 2006

RUTAS NOCTURNAS "SABADOS"

NOTICIA DE LA ASOCIACION DE PATINAJE ZONA VERDE

RUTAS NOCTURNAS "SABADOS"

Programada la 1ª ruta para el sábado 7 de Octubre.

* Quedan instauradas formalmente las rutas nocturnas en las noches de los sábados que el tiempo lo permita. Ruta guiada por Bilbao, por la noche, al igual que algunas de las rutas que se organizan en París, aunque nosotros de momento no somos tantos… todo llegará… Esta ruta queda limitada a los patinadores de nivel superior, teniendo en cuenta que el ritmo es rápido y se debe tener buena capacidad de reacción. La duración de la misma varía entre 1 hora u hora y media. El punto de encuentro se da en la Pista de Patinaje a las 21:00 horas, iniciando la marcha a las 21:30 y regresando a las 22:30 - 23:00.
* Para asistir a estas rutas previamente deberán estar inscritos todos los participantes rellenando un formulario antes del inicio de la ruta de 21:00 a 21:30. Todos los asistentes deberán estar provistos bien de chalecos reflectantes (los del coche) o bien de dispositivos luminosos y así resultar todos visibles. (No hace falta decir que es obligatorio el uso de protecciones). Los monitores que dirigen la ruta deben hacer cumplir una serie de normas y # hago hincapié en este tema para evitar después comentarios que quedan fuera de lugar). Aquel que no esté de acuerdo con el monitor acatará lo que esté estipulado o abandonará su propósito de continuar con la ruta. Después podrá presentar su opinión de la forma adecuada en la sede y será tenida en cuenta.
# Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y con la colaboración del Cuerpo de Policía Municipal. Varios miembros de la Policía nos acompañarán en las rutas.

1 comentario:

IXALU dijo...

En lo referente a la Policia Municipal, no solo, no nos acompañan en la ruta, si no, que ademas algunos de sus integrantes desconocen esta ruta y en una ocasion nos pararon y pidieron la autorizacion. Cosa que logicamente nos ha dado el ayuntamiento con el fin de que podamos circular por la carretera en grupo y cortando calles si es necesario.

Solo los he visto la primera vez para cortarnos la primera rotonda. Luego supuestamente estan en sitios concretos.... pero deben de estar muy escondidos, ya que no los vemos ;-) y desde luego serian bien recibidos en la cola del peloton para evitar increpaciones de algunos conductores (por llamarles de alguna manera), que les molesta ir por la ciudad a menos de 60Km\h.
La ruta solemos tardar unos 45 minutos en un recorrido de 12km a unos 14Km\h. yo creo que nos es tan lento como para protestar en una ruta que en su mayoria el conductor puede evitarnos con cambiar de calle.